¿TE LLAMAMOS?

LLÁMANOS GRATIS
En Jazztel, Marca Registrada Orange Espagne, S.A.U utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, puedes cambiar la configuración o aceptar su uso en los botones a continuación. Política de Cookies

LLÁMANOS GRATIS

900 834 692

Te llamamos gratis.

Haz click aquí.
FIBRA ÓPTICA ADSL FIBRA + MÓVIL ADSL + MOVIL TELEVISIÓN
ADSL Máxima velocidad

28

'95

/mes

Precio definitivo
IVA y cuota de línea incl.
ADSL
Hasta 30 Mb
Router GRATIS
Fijo
Pagas por lo que hablas
 

 

Promoción Jazztel hasta 30 megas: tu ADSL más barato

Aprovecha el mejor precio durante 12 meses

 

ADSL Máxima velocidad

28

'95

/mes

IVA y cuota de línea incl.
Precio definitivo
ADSL
Hasta 30Mb
 
Fijo
Solo pagas por lo que hablas
 
solo
online
ADSL Máxima velocidad

39

'95

/mes

IVA y cuota de línea incl.
Precio definitivo
ADSL
Hasta 30Mb
 
Fijo
ilimitado a fijo y móvil
 
solo
online

Preguntas frecuentes

Resolvemos las dudas más comunes

Comprueba tu velocidad de internet en cuestión de segundos con nuestra prueba para ADSL y Fibra. Con ella podrás conocer tanto la velocidad de subida como la de bajada. Es decir, la velocidad que tienes para descargar contenido y la disponible para subirlo. Compara el resultado con tu contrato y si no te satisface llámanos gratis al 900 834 692 para ayudarte a resolver la incidencia.
Jazztel, además de contar con cobertura propia, se apoya en la cobertura de Orange para poder proveer Fibra óptica a todos los hogares. Sin embargo, comprueba si tienes disponibilidad de ambas instalaciones consultando nuestro mapa de cobertura o llama al 900 834 692 para confirmar la accesibilidad a nuestra Fibra. El no tener Fibra tampoco supone un problema. Con nuestro ADSL tendrás la garantía de contar con una buena conexión a internet a un precio muy económico.
La apertura de puertos de nuestro router ZTE viene activada por defecto y se lleva a cabo de manera automática. Sin embargo, puedes hacerlo manualmente entrando en el menú de configuración de tu router. Una vez dentro, selecciona la opción Application y seguidamente la de UPnP. Por último, verifica la opción Enable para terminar el proceso.

Déjanos tu valoración:

3.85 (26 votos)