Películas, series y deportes con Jazzbox con Yomvi de Canal+

Accede hoy mismo al mejor catálogo de contenidos de la televisión de la mano de YOMVI y Jazzbox, un servicio creado para todos los amantes del buen cine, de la calidad y que buscan un producto a medida para disfrutar cómodamente en su hogar.

Gracias a la promoción Jazztel, puedes obtener distintos planes de tarifa plana en los que decidir qué tipo de contenido de toda la programación de YOMVI deseas disfrutar.

Ahora podrás disfrutar de todo el contenido de Canal+ por solo 18,15€/mes + IVA. Y lo mejor de todo es que podrás disfrutar gratis de la temporada de la Liga de Campeones 2014-2015 totalmente gratis si lo contratas antes de abril.


Una vez que contrates esta promoción Jazztel de Jazzbox recibirás en tu hogar un equipo que tendrás que conectar a tu televisor y al router, ya que todo el contenido de YOMVI llegará a ti a través de la red, lo cual te permitirá acceder a un contenido en calidad HD y con formato panorámico de 16:9 si tu televisión lo permite.

Además, con Jazzbox tendrás precios exclusivos para la taquilla de programación de YOMVI con los últimos estrenos de cine que podrás alquilar en cualquier instante. Todos los meses los contenidos se van renovando para que toda la familia tenga entrenamiento a cualquier hora del día.

No pierdas más tiempo, y aprovecha desde hoy mismo todos los beneficios de obtener la mejor programación de YOMVI a través de Jazzbox. Déjanos tu teléfono y un asesor te llamará para comentar la promoción Jazztel de Jazzbox y aquellas que más se adapten a tus necesidades.

Como cliente de Jazztel tendrás un servicio técnico las 24 horas del día y la posibilidad de gestionar todas tus facturas y servicios contratados a través de internet, incluido el servicio de Jazzbox.

Llámanos hoy mismo y empieza a disfrutar ya de toda la calidad del buen cine y deporte directamente en tu hogar.

Te llamamos ¡gratis!
Ahora mismo.

Llamadme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

OK