¿TE LLAMAMOS?

LLÁMANOS GRATIS

LLÁMANOS GRATIS

900 834 692

Te llamamos gratis.

Haz click aquí.
FIBRA ÓPTICA ADSL FIBRA + MÓVIL ADSL + MOVIL
¡Oferta Flash!

39

'95

/mes

Precio definitivo
IVA y cuota de línea incl.
2 Líneas Móviles
10 GB para compartir
Minutos ilimitados
Fibra
100Mb
Solo pagas por lo que hablas
 

 

Fibra + Móvil Jazztel, la mejor conexión a internet y llamadas gratis

Ahorra con las mejores tarifas de internet y móvil

 

Jazz One

39

'95

/mes

IVA y cuota de línea incl.
Precio definitivo
1 línea móvil
20GB
Min. ilimitados
ADSL
Máxima velocidad
 
solo
online
Jazz Duo

39

'95

/mes

IVA y cuota de línea incl.
Precio definitivo
2 líneas móviles
10GB para compartir
Minutos ilimitados
ADSL
Máxima velocidad
 
solo
online

Preguntas frecuentes

Resolvemos las dudas más comunes

Comprueba tu velocidad de internet en cuestión de segundos con nuestra prueba para ADSL y Fibra. Con ella podrás conocer tanto la velocidad de subida como la de bajada. Es decir, la velocidad que tienes para descargar contenido y la disponible para subirlo. Compara el resultado con tu contrato y si no te satisface llámanos gratis al 900 834 692 para ayudarte a resolver la incidencia.
Jazztel, además de contar con cobertura propia, se apoya en la cobertura de Orange para poder proveer Fibra óptica a todos los hogares. Sin embargo, comprueba si tienes disponibilidad de ambas instalaciones consultando nuestro mapa de cobertura o llama al 900 834 692 para confirmar la accesibilidad a nuestra Fibra. El no tener Fibra tampoco supone un problema. Con nuestro ADSL tendrás la garantía de contar con una buena conexión a internet a un precio muy económico.
Podrás solicitar el duplicado de tu tarjeta SIM en caso de robo o pérdida o avería de esta. El duplicado en caso de avería es totalmente gratuito mientras que los otros supuestos conllevan un coste si se supera el plazo de 15 días desde el alta original de la tarjeta que se sustituye. Recuerda que en caso de haber bloqueado tu línea de Jazztel deberás desbloquearla tras activar tu nueva tarjeta SIM para que vuelva a funcionar con normalidad.
La apertura de puertos de nuestro router ZTE viene activada por defecto y se lleva a cabo de manera automática. Sin embargo, puedes hacerlo manualmente entrando en el menú de configuración de tu router. Una vez dentro, selecciona la opción Application y seguidamente la de UPnP. Por último, verifica la opción Enable para terminar el proceso.

Déjanos tu valoración:

4.02 (41 votos)